tallas grandes - moda de caballero
Tienes 0 producto(s) en tu compra  

Realizar un pedido en línea

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Realizar un pedido en nuestro sitio Web es muy fácil. Tan sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Encontrar los productos que deseas
2. Añadir los productos a tu carrito de la compra
3. Pasar por caja
4. Seleccionar las opciones de envío y facturación
5. Revisar y enviar tu petición

Puedes navegar por el sitio(s) web por género o categoría a través de los menús disponibles diferentes partes de la página.Para obtener más información sobre el producto, haz clic sobre su imagen o su nombre y aparecerá una página con información más detallada del mismo.

Seguridad de pago con tarjeta de crédito o de débito

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o de débito para realizar pagos en línea?

Tarjetas de crédito (Para tu seguridad y protección te pedimos que introduzcas el número de verificación de tu tarjeta (CVT) cuando pagues mediante tarjeta de crédito)

Visa y MasterCard - En estas tarjetas, el CVT es un número de 3 dígitos que figura en el reverso de la tarjeta. El código aparece después, a la derecha, del número de tu tarjeta.

Una vez seleccionado un artículo, si es el caso, y su número, talla y cantidad, haz clic en el botón "Añadir al carro" que se encuentra en la parte derecha de la página de información del producto. En la esquina superior derecha de la página, aparecerá un carro que mostrará el producto que has añadido y el importe total, con los gastos de envío incluidos. Elcarro permanecerá en ese lugar y podrás continuar explorando la web o pasar por Caja.

Recuerda que en cualquier momento puedes ver el contenido de tu carro de la compra haciendo clic en el icono del Carro de la Compra situado en la parte superior de todas las páginas de nuestro sitio Web.

Si tienes problemas, asegúrate bien de que el explorador está habilitado para aceptar cookies y así poder añadir productos en tu carro y poder pasar por Caja. Si no estás seguro de que tu explorador acepta cookies, consulta el apartado de ayuda de tu explorador.

Cuando estés listo para terminar tu pedido, asegúrate de revisar todos los artículos que estén en tu carro de la compra. Haciendo clic en el icono del carro de la compra podrás añadir, cambiar o eliminar artículos hasta que estés completamente satisfecho con tu pedido. Cuando hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, haz clic en el botón Realizar pedido.

Una vez que hayas hecho clic en “Realizar pedido”, tendrás que indicar tu dirección de envío, dirección de facturación y forma de pago. Ten en cuenta que tendrás introducir tu dirección de facturación exactamente de la misma manera que aparece en tu extracto bancario.

Asegúrate de revisar toda la información en la pantalla final de Caja antes de pulsa pulsar el botón "Comprar". Puedes realizar todos los cambios oportunos en la información facturación, envío y pago, a través de la opción "Editar". Si no estás conforme con el contenido de tu carro de la compra (como, por ejemplo, si necesitas añadir o eliminar un artículo, cambiar la talla o su cantidad), tendrás que volver a la sección del carro de la compra.

Una vez hayas realizado el pedido, verás una página con una confirmación de recepción de pedido que incluye el número de tu pedido y un enlace para imprimirla. Esto significa que hemos aceptado tu pedido y que el proceso de compra ha finalizado. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante.

ENVÍO

Se realiza de Lunes a Viernes, por Seur en 24 horas. Si la compra nos entra en nuestro sistema el Martes por la mañana; la preparamos y damos salida el mismo Martes por la tarde.Luego la compra debiera recibirse el Miércoles o Jueves. En el caso de no constar nadie en la dirección indicada, podrás recoger el pedido en las oficinas de SEUR más cercanas.Ten en cuenta que, no damos salida al envío hasta que hayamos recibido tu pago.

En el caso de no constar nadie en la dirección indicada, podrás recoger el pedido en las oficinas de SEUR más cercanas.Ten en cuenta que, no damos salida al envío hasta que hayamos recibido tu pago.

Ámbito de Venta

Adaptable H&M distribuye sus productos en todo el territorio español, península y sus islas, pero no lo hace en el resto de Europa o resto de países.

Garantía de Compra

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. Son firmas españolas, italianas, alemanas y holandesas.

Garantía de Devolución

No tengas reparos en comprar “ Tallas Especiales” en Adaptable. Elige prenda y talla según nuestras fichas de medidas. Haces la compra y pago. La recibes y te la pruebas el mismo día que la recibes .Si no te gusta como te sienta, o está mal tallada, Mandas un correo inmediatamente con lo que quieres devolver, con el Número de cuenta y Banco en el que hacerte el abono. Prepara la prenda en la caja de envío, nosotros daremos orden de recogida y una vez comprobada la prenda; haremos el ingreso en tu cuenta.

Pasada la fecha establecida, no se admiten devoluciones. Nuestras prendas son envíadas con total garantía de confección y limpieza.

San Fermín, 12 - 31004 Pamplona (NAVARRA)          - Tel. 627 729 788 -     tienda@adaptabletallasgrandes.es